Los primeros días de vida Reportaje sobre la aventura de nacer
[shareaholic app="share_buttons" id="21571468"]

Ser padres por primera vez, uno de esos momentos que definen tu vida
Nacer en estos días no es fácil, entre la crisis económica, la desgana de los que mandan sobre el futuro y la situación del medioambiente, se diría que los niños tienen que nacer con una ak47 en vez de un pan bajo el brazo.
Pero por otro lado, ¿puede haber algo más hermoso que la rueda de la vida te sonría con un ser de tu propia familia? No dudo, de que si algún día llega el momento de que sea descendiente directo de mi cuerpo, ser y alma, la experiencia puede intenficarse hasta entender que el mundo no sea otra cosa más que ese apéndice pequeñito. Pero de momento la felicidad con mi primer sobrino es suficientemente bella y además como se calma con el Tito Selu pues, gratificante.
Obviamente estoy especialmente satisfecho por estas fotos, por haber tenido la oportunidad de compartir con mi hermano y mi cuñá estos momentos tan íntimos, no el del parto, Lorena, la madre se negó ,a punta de navaja, a dejarme entrar y hacerle fotos, pero sí el de los primeros días… esos primeros días de vida donde aún no eres consciente de lo que ha cambiado tu vida y sobre todo el tiempo que tardas en darte cuenta de que estás completo.
De que nunca fué otra consola ni otra televisión, de que no es la casa en la que vives ni lo que cobran tus compañeros de trabajo, sino que es, y llevamos millones de años comprobando, que esa pequeña cosa es lo que nos hace seguir cada día.
Saúl, que así se llama el protagonista de esta historia de amor y felicidad, vino al mundo sin dar mucho la tabarra, rápido, límpio y con salud, y tanto su padre, Fran como su familia lo hemos acogido con todo el cariño del mundo. Os lo presento en este reportaje, y también os enseño un cachito de nuestra vida.