Agus&Tina, the happy wedding. Reportaje de bodas

[shareaholic app="share_buttons" id="21571468"]

Los momentos previos al enlace, los momentos de más nervios.

Sólo puedo transmitir mi fortuna de haber sido testigo directo del enlace entre Agus y Tina, dos maestros de la alegría. No era fácil el encargo, Tina es mi prima hermana y nosotros somos una familia enorme. Agus un menos conocido pero fiera del balón y del equipo contrario a mi Betis, ¿como lo saco guapo? -me preguntaba constantemente-.

Bromas aparte esta relación de conocimiento y desconocimiento me trae siempre una de mis sensaciones preferidas  cuando hago fotos. La conocida sorpresa, o la sorprendente habitualidad.

Me explico un poco mejor en la parte familiar, dentro de la cercanía tan redundante que ser primos cercanos durante buena parte de nuestra vida, no es menos cierto que la diferencia de edad y el tiempo que llevo fuera de mi hogar hacen de mi familia una desconocida de la que voy descubriendo sus grandes rasgos épicos en estos momentos únicos e irrepetibles.  Fué la sesión de fotos más larga que he hecho, exactamente 16 horas y medias consecutivas con calambres en las muñecas y una descarga de tensión y adrenalina considerables.

Pero todo valió la pena, la vida está para vivir este tipo de momentos, disfrutarlos y luego sacar el resultado del trabajo y contar la historia. Que es lo que voy a hacer en esta selección de 45 imágenes. Gracias Agus, Gracias Tina. Os quiero.

PD: Viva Andalucía.

Plaza del Salvador