Un paseo por La Cumbrecita Taller con Rafael López-Monne, Fotonature 2012

La Palma ofrece senderos donde disfrutar del paisaje y la familia.

Recién llegado de Japón me esperaba con verdadero entusiasmo mi cita anual con Fotonature, según reza su web Natural Photo MAsterclass, comandado por Tino Soriano y Anna Oliver, y una excelente oportunidad (esta es la tercera edición) para aprender, compartir y mejorar en nuestras técnicas fotográficas. Imprescindible y recomendable para el 2013 si quieres respirar fotografía por los cuatro costados.

Entre las actividades el Viernes 23 hubo un taller más que interesante a pesar de la masificación de personas (más de 40) impartido por Rafael López-Monne, un reputadísimo fotógrafo de senderos y paisaje que desde su espléndida visión humanística de los caminos que nos llevan a encontrarnos con nosotros mismos ha desarrollado una verdadera cultura del sendero fotográfico. Con un trabajo más que cuidado se dispuso a explicarnos su visión de la fotografía e in-situ a ayudarnos a mejorar nuestras habilidades tanto para los que empiezan como para los que ya llevamos algunos años dándole al click.

Tras una clase y un paseo al que dediqué mucho más tiempo a escuchar y entender que a hacer fotos, saqué algún tiempo para realizar algunas tomas, y junto con la compañía de MAria Rosa Vila editora gráfica de la revista Descobrir y los innumerables compañeros con los que compartí la mañana os dejo una selección de algunas fotos que explican mejor que yo lo que pasó esa mañana.

Un abrazo para todos los asistentes, y nos vemos el 2013.

 

La Cumbrecita

  • Conecta conmigo

  • Instagram

    Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings
  • Pin It on Pinterest