Una tarde con José María y Rafa #SisepuedeNY, corriendo contra el cancer
[shareaholic app="share_buttons" id="21571468"]
- Sin calentamiento no hay paraiso. De hecho es más probable un infierno en forma de lesión. Así que si corres, calienta!
- Yo creo que desde los 14 años no me toco yo la punta de los pies con los dedos. !Qué envídia!
- Recuerda comprar los cordones solidarios SisepuedeNY son 3 euros y ayudas a mejorar la VIDA hoy.
- Entrenar con este paisaje no es un tema baladí. Ayuda y mucho
- La tarde ofrece unas sombras alargadas, que ayudan a tomar las texturas de las sombras y luces del parque.
- Un puente mucho más grande tendrá que cruzar en New York en menos de un mes y medio.
- Un descanso de vez en cuando puede ayudar a recuperar el cuerpo lo suficiente para seguir en marcha.
- Una cosa que me llamó la atención sin duda fue la confianza que tienen ambos de correr la maratón y superarla. Esa es la actitud.
- En la Isla de la Cartuja en Sevilla hay muchos sitios donde se puede correr en un marco incomparable 20 años después de la Expo del 92.
- Al final, vuelta a calentar y a proyectar los sueños de un futuro muy cercano con el río Guadalquivir y los piragüistas característicos de este hermoso paraje.
- José María Gallego

¿No te ha pasado nunca que conoces a una persona que te parece un fin en sí mismo?, es decir, que sientes que conociéndola ya habías llegado al máximo, y cuantas veces ocurre que a través de esa persona conoces otra que termina siendo aún más importante si cabe. Eso me ha ocurrido hace poco, y es que a través de la genuina Patricia Ramírez y de una colaboración en su blog www.optimismointeriorbruto.com conocí a un tipo peculiar, optimista y con una buena dosis de amabilidad y valor.
Vamos, una rara especie en este mundo en crisis (una crisis que está siendo mi gran oportunidad vital para crecer como nunca, dicho sea de paso, y no precisamente recortando). Este buen tipo, José María Gallego ha tenido la loca idea de unirse a otro tipo medio loco pero muy valiente, Rafa Vega, de correr la maratón de Nueva York (42km casi nada), saliendo los últimos de 50.000, y por cada persona que adelanten se donará un € para el cancer infantil. En concreto para Andex. Si quereis y necesitais más información, aquí teneis todos los detalles necesarios Sisepuedeny.com
Tenía que saber más del el proyecto, así fui involucrándome con estos dos cracks, y no se me ocurrió mejor forma de contar su proyecto (tampoco la busqué) que acompañarlos en una tarde de entrenamiento y claro con cámara presente, una admiración por su proyecto y el buen humor por delante contar la historia de estas dos personas que pretenden cruzar el charco para correr 42 km contra el cancer.