El Parque del Alamillo es un gran sitio para practicar deporte en Sevilla

¿No te ha pasado nunca que conoces a una persona que te parece un fin en sí mismo?, es decir, que sientes que  conociéndola ya habías llegado al máximo, y cuantas veces ocurre que a través de esa persona conoces otra que termina siendo aún más importante si cabe. Eso me ha ocurrido hace poco, y es que a través de la genuina Patricia Ramírez y de una colaboración en su blog www.optimismointeriorbruto.com  conocí a un tipo peculiar, optimista y con una buena dosis de amabilidad y valor.

Vamos, una rara especie en este mundo en crisis (una crisis que está siendo mi gran oportunidad vital para crecer como nunca, dicho sea de paso, y no precisamente recortando). Este buen tipo, José María Gallego ha tenido la loca idea de unirse a otro tipo medio loco pero muy valiente, Rafa Vega, de correr la maratón de Nueva York (42km casi nada), saliendo los últimos de 50.000, y por cada persona que adelanten se donará un € para el cancer infantil. En concreto para Andex. Si quereis y necesitais más información, aquí teneis todos los detalles necesarios Sisepuedeny.com

Tenía que saber más del el proyecto, así fui involucrándome con estos dos cracks,  y no se me ocurrió mejor forma de contar su proyecto (tampoco la busqué) que acompañarlos en una tarde de entrenamiento y claro con cámara presente, una admiración por su proyecto y el buen humor por delante contar la historia de estas dos personas que pretenden cruzar el charco para correr 42 km contra el cancer.

Isla de La Cartuja

Pin It on Pinterest