Diez Razones para venir a Indianos Exposición en Sala Hueco Espacio de Arte
[shareaholic app="share_buttons" id="21571468"]
- Razón nº1 – Rememorar el reencuentro con los antiguos Isleños que volvían desde Cuba ya es una fiesta de por sí que merece que se celebre y recuerde una y otra vez.
- Razón nº2 – Sin duda es una fiesta para todas las edades.
- Razón nº3 – ¿A quien no le gusta pasar un día completo acompañado de la mejor música?
- Razón nº4 – Los Polvos de Talco son mucho más límpios e inócuos que otras muchas fiestas donde la ropa se queda para tirarla.
- Razón nº 5 – La soledad nunca es un problema en Indianos.
- Razón nº6 – La Magia de Cuba se adueña del espíritu de la fiesta llenando de alegría e inolvidables imágenes la calle.
- Razón nº7 – En la calle se puede fumar. Y los puros palmeros son famosos en el mundo entero.
- Razón nº8 – La Negra Tomasa, un torbellino de baile y alegría que se ha convertido en una razón en sí misma para venir a Indianos.
- Razón nº9 – Indianos te asegura momentos de apoteosis.
- Razón nº10 – Si no te gustan los polvos de talcos, no te preocupes, siempre te puedes tapar el rostro.
- OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Momento de la inauguración de la Exposición en Santa Cruz de La Palma 2013
El reto del 2013 al preparar la exposición de Indianos en Hueco Espacio de Arte compartida con el gran fotógrafo y amigo Daniel Roca sin duda fué la de conseguir con pocas imágenes contar la historia de este día tan especial que estamos a menos de una semana de vivir de nuevo. (La Exposición permanecerá abierta hasta el 8 de Marzo) Pero ese no era tan solo el reto a superar, debido a que el año pasado tuve la gran fortuna de exponer mi trabajo en el Palacio Salazar de la capital palmera decidí que este año sólo podría poner fotos del 2012 para que todo el trabajo impreso fuera inédito. No estoy seguro si lo he conseguido adecuadamente, pero al menos ahora puedo darte 10 razones para que no te pierdas una de las fiestas más espléndidas y grandiosas del panorama español. Vamos a ellas.
Fotos Tomadas con la Nikon D3 – y el 24-70mm f2.8 .